Pasar al contenido principal

Formulario de búsqueda

  • Nuestro Centro
    • BIENVENIDOS AL IES CAMPIÑA ALTA
    • Datos de Contacto
    • Documentos de Organización del Centro
      • NCOF
      • PEC
      • Plan Digital IES Campiña Alta
    • Documentos Comunidad Educativa
    • Estudios Ofertados
      • Enseñanza Secundaria Obligatoria
      • Bachillerato
      • FP de Grado Básico de Instalación y Mantenimiento de Viviendas
      • FP de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas
      • FP de Grado Superior de Administración y Finanzas
      • CC.FF F.P. Bilingües
    • Contacta con nosotros
    • Galería Multimedia
  • Secretaría
    • Listado Libros 2024-2025
    • Convocatoria de admisión de alumnado 2024/2025
    • INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS 1º Y2º BACHILLERATO
    • Becas y Ayudas del Ministerio de Educación
    • Calendario fin de curso 2023-2024
    • EVAU 2024
    • Información Banco de libros -Septiembre- 1º ESO
    • MATRICULA ESO Y BAC 2024/2025
    • MATRICULA GRADO BÁSICO CURSO 2024/2025
    • MATRICULA GRADO MEDIO Y SUPERIOR 2024/2025
    • Requisitos mínimos de tablets para uso de libros digitales
  • Dptos
  • Infórmate
    • Aulas Virtuales
    • Información para familias
    • Admisión a Formación Profesional 2025–2026
    • Festivos Locales 2025
    • Ponencia del IES Campiña Alta en el CaixaForum de Madrid
    • Servicio Transporte Alumnado
  • Actividades
    • Actividades
    • Ecoescuelas
    • Erasmus+
    • Plan Carmenta
    • Plan Digital de Centro
    • STEAM
  • Actividades, Trabajos y Excursiones realizadas en el IES Campiña Alta
  • CC.FF F.P. Bilingües
  • Coral Infantil
  • El IES Campiña Alta recibe un premio en el día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.
  • IKER ABAD se proclama CAMPEÓN DE EUROPA Sub 21 de Taekwondo en Bucarest
  • Instrucciones adquisición licencias Anaya y Editex 24-25
  • Instrucciones adquisición licencias IDDINK
  • Jornada de Puertas Abiertas
  • Presentación Inicio de curso 2023-2024
  • Radio
  • Recordatoria para el profesorado
  • Redimensionamiento de la oferta de la formación profesional
  • Rutas Escolares 2024-2025
  • Técnicas de Estudio IES Campiña Alta
  • fff
  • “JORNADA DE ARQUEOLOGÍA EN EL AULA ”
  • Acceso directo Educamos CLM
  • AMPA
  • EducamosCLM
  • Delphos
  • Educación
  • Cultura
  • Deportes
  • CRFP
  • Contacto
JCCM logo
IES Campiña Alta, El Casar (Guadalajara)

IES Campiña Alta, El Casar (Guadalajara)

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Vimeo
  • Youtube
  • RSS
  • Twitter

Se encuentra usted aquí

Inicio » Nuestro Centro » Documentos de Organización del Centro

Dptos

  • AMPA
  • Formación profesorado
  • Dep. Administración y Gestión
  • Dep. Artes Plásticas
  • Dep. Biología y Geología
  • Dep. Economía
  • Dep. Educación Física y Deportiva
  • Dep. Filosofía
  • Dep. Física y Química
  • Dep. Francés
  • Dep. Geografía e Historia
  • Dep. Inglés
  • Dep. Instalaciones Eléctricas y Automáticas
  • Dep. Latín
  • Dep. Lengua Castellana y Literatura
  • Dep. Matemáticas
  • Dep. Mantenimiento de Viviendas
  • Dep. Música
  • Dep. Orientación
  • Dep. Religión
  • Dep. Tecnología
  • Enlaces de interés
  • Blogs y Wikis
    • IES CAMPIÑA ALTA - ERASMUS +
    • PLÁSTICA IES Campiña Alta

Nuestro Centro

  • BIENVENIDOS AL IES CAMPIÑA ALTA
  • Datos de Contacto
  • Documentos de Organización del Centro
    • NCOF
    • PEC
    • Plan Digital IES Campiña Alta
  • Documentos Comunidad Educativa
  • Estudios Ofertados
    • Enseñanza Secundaria Obligatoria
    • Bachillerato
    • FP de Grado Básico de Instalación y Mantenimiento de Viviendas
    • FP de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas
    • FP de Grado Superior de Administración y Finanzas
    • CC.FF F.P. Bilingües
  • Contacta con nosotros
  • Galería Multimedia

NCOF

NCOF

Normas de convivencía, organización y funcionamiento.

PDF icon ca-campina_alta-ncof_2024-2025.pdf
Última modificación: 
02/07/2024 - 22:26
  • Protección de datos
  • Mapa del sitio
  • Accesibilidad
  • Aviso Legal
  • Página Principal