AMPA 2023-2024

Lunes, 5 Febrero, 2024

Desde la AMPA del IES Campiña Alta os damos la Bienvenida a este Curso 23-24 en el que nuevamente tenemos previsto colaborar y realizar actividades durante todo el año que esperemos que sean del interés de nuestros hijos/as.

En este Curso 23-24 somos 65 socios/as y esperamos seguir creciendo cada curso un poco más. Por eso es importante la colaboración de todos vosotros; si tenéis personas cercanas que aún no son socios/as del AMPA animarlos a colaborar.

Os recordamos que el importe para ser socio de AMPA es de 10€ por familia.

En este curso, al igual que anteriores seguiremos colaborando de manera activa con la comunidad educativa y participando en multitud de actividades y proyectos de interés de todos.

Gracias a todos por vuestro apoyo un año más y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda, sugerencia o consulta que tengáis en nuestra dirección de correo;

ampacampinaalta@gmail.com

A continuación, os adjuntamos las actividades realizadas en el Curso 22-23 y presentación de la Junta Directiva del AMPA.

Web AMPA

Documentos relacionados: