Actividades y Programas

Concurso HACKATHON WIN2

foto 1foto 2foto 3
Lunes, 19 Febrero, 2024

El pasado día 14 de febrero, los alumnos de 1º y 2º del CFGS de Administración y Finanzas han participado en el concurso HACKATHON WIN2, organizado por FP Innovación y Caixabank Dualiza, además de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla-La Mancha.
El encuentro tuvo lugar en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, donde acudieron 200 estudiantes de toda Castilla-La Mancha para aprender a mejorar sus técnicas en la búsqueda de empleo. Nuestros alumnos se han tenido que enfrentar a pruebas como elaborar un currículo o hacer una entrevista de trabajo, o diseñar un canvas de empleabilidad.
Ha sido una jornada divertida e intensa y que les ha enseñado herramientas de empleabilidad y les ha servido para enfrentarse a retos que les darán experiencia a la hora de buscar sus primeros trabajos.
Desde el IES Campiña Alta buscamos acercar a nuestro alumnado a este tipo de actividades que van más allá de la vida académica y que les proporciona una formación más amplia y de calidad.