Actividades y Programas

II Gala del Deporte de El Casar
Sábado, 11 Marzo, 2023

Albúm de imágenes

El pasado 3 de marzo de 2023 la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Casar celebró la «II Gala del Deporte de El Casar». El equipo directivo del IES Campiña Alta asistió al evento, en el cual se galardonó a 19 deportistas de la localidad.

Este tipo de eventos refuerzan el valor del deporte y el esfuerzo necesario para poder lograr los objetivos que todos estos deportistas han conseguido. Estos logros se compaginan con su formación académica y requieren, por su parte, un esfuerzo mayor y una gran madurez.

Desde el Centro educativo queremos reiterar nuestras felicitaciones a todos los deportistas y en concreto a nuestros alumnos y alumnas:

Marcos Domínguez Pérez (Frontenis). Subcampeón de España juvenil especialidad preolímpica y campeón del Máster de Guadalajara.

Hugo Escudero Pérez (Hockey). Participó en el Campeonato de España por clubes después de quedar segundos en la liga de la Comunidad de Madrid, participó en el Campeonato de España con la selección madrileña consiguiendo el bronce, fue el máximo goleador nacional del torneo y formó parte de la preselección española.

Jimena Valdehita Mozas (Badminton). Campeona de Guadalajara de Deporte Escolar sub15 quedando primera en todas las pruebas disputadas. Medalla de bronce individual en el Campeonato Regional de CLM y medalla de plata dobles en el Campeonato Regional de CLM. Fue seleccionada para disputar en Santander el Campeonato de España de selecciones autonómicas, quedando campeona en Deporte Inclusivo.

Elsa Hernández (Taekwondo) No ha parado de cosechar éxitos como el Campeonato de España en categoría Sub21, medalla de oro en el campeonato de Europa por clubes en categoría junior, participó en el campeonato de Europa celebrado en Albania y en varios open como el de Luxemburgo o Tallín

Iker Abad Expósito (Taekwondo).  Consiguió el  bronce en el Campeonato de Europa Sub21 celebrado Albania;  el oro en el Campeonato de España Sub21 celebrado en Almería;  la medalla de plata en el Campeonato de España Senior por clubes celebrado en Alicante. Está posicionado entre los 30 mejores deportistas del ranking mundial en el peso de 63 kg.

Xiomara Menéndez Pinar (lucha).  es subcampeona de la Comunidad de Madrid en 54 kg. y tercera en el campeonato de España en 54 kg.