Actividades y Programas

I Feria de Formación Profesional, Artes Plásticas y Diseño

Lunes, 13 Marzo, 2023

El pasado viernes 10 de marzo nuestros alumnos de 4º ESO, 2º Bachillerato, 2º CFGS de Administración y Finanzas, 2º CFGM Instalaciones Eléctricas y Automáticas y 2º CFGB de Mantenimiento de Edificios, visitaron la I Feria de Formación Profesional que tuvo lugar en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

Durante toda la mañana del viernes, participaron más de 1.000 estudiantes que pudieron informarse en los 17 stand de las Familias Profesionales que ofrecen ciclos formativos de todos los niveles (básico, medio y superior), así como participar en los diferentes talleres que se organizaron por los alumnos de cada ciclo.

El principal objetivo de la muestra era poner a disposición de nuestro alumnado la amplia oferta existente en la Formación Profesional para el curso 2023-2024.